Según han informado fuentes policiales y del 112, cuando a las 5.40 de la mañana los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos, se han encontrado a un hombre, que trabajaba como camarero, detrás del mostrador con varios disparos en la cabeza ya muerto, sin posibilidad de reanimación y solo han podido confirmar la muerte.
ℹ️ #SUMMA112 ha confirmado esta madrugada la muerte de dos personas en un tiroteo ocurrido en un bar de #Alcorcón. https://t.co/z4ffkXB9MD pic.twitter.com/LG0bEOfK6E
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 19 de marzo de 2017
La mujer, en cambio, se encontraba en parada cardiorespiratoria, con una herida en el hemitórax derecho, sin orificio de salida. Los médicos del SUMMA han intentado reanimarla, pero finalmente ha fallecido.
Asimismo, se han encontrado dentro del local a un hombre de 43 años, pareja sentimental de la mujer fallecida, con una herida de bala en el muslo izquierdo sin orificio de salida, que tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón en ambulancia por la Fundación Protección Civil de este municipio madrileño.
Según las mismas fuentes, al parecer, el autor de los disparos conocía a las víctimas y se ha dado a la fuga posiblemente en un vehículo. La Policía lo está buscando