www.madridiario.es

Honda Classic

Ricky Fowler cumple los pronósticos y consigue la victoria en Palm Beach

Ricky Fowler cumple los pronósticos y consigue la victoria en Palm Beach

Ricky Fowler cumplió los pronósticos y con una última vuelta de 71 golpes logró la victoria en el Honda Classic sucediendo en el palmarés a Adam Scott que terminó este domingo que terminó decimo cuarto con cuatro bajo par.

Fowler, que terminó este domingo al par del campo, firmó una tarjeta muy movida con cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey al 6 del que se pudo recuperar para conseguir su cuarta victoria en el PGA Tour.

Con esta victoria, el estadounidense se coloca también como uno de los favoritos de cara a la primera cita de los Campeonatos del Mundo que se jugarán en México y al que no acudirá Jason Day afectado de un fuerte catarro y una doble infección de oído.

Si estarán los dos jugadores españoles que tomaron parte en este Honda Classic, Sergio García, que finalizó décimo cuarto con +1 y un total de cuatro bajo par y el canario Rafa Cabrera Bello que terminó trigésimo séptimo con -1. A ellos se unirán en México Pablo Larrazábal y otro de los grandes favoritos al triunfo, el vizcaíno Jon Rahm.

En cuanto al resto de los puestos de honor, Morgan Hoffman y Gary Woodland terminaron segundos empatados con ocho bajo par mientras que la cuarta plaza fue compartida para seis jugadores: Jhonatthan Vegas, Billy Horschell, Chad Collins, Wesley Brian, Martin Kaymer y Tyrrell Hatton.