www.madridiario.es

Me entristecen ustedes

Últimamente me están ustedes enterneciendo. Puede que me hayan pillado en un estado de sensibilidad especial y muchas de las cosas que dicen, me llegan a lo más hondo de mis sentimientos. Hace un par de días, la alcaldesa, Manuela Carmena, visitó el distrito de Carabanchel, donde algunos vecinos tuvieron el atrevimiento de criticarla duramente por la falta de distrito. ¡En Carabanchel, y a una alcaldesa de izquierdas! ¿Adónde vamos a llegar? Y ella respondió con humildad y cierto agobio: “No me pidáis muchas veces que dimita, que tengo unas ganas de irme a mi casa…”

No se haga mala sangre, señora alcaldesa; no está usted para sacrificios extremos; no merecemos tantos padecimientos por su parte. Los madrileños le agradecemos sus esfuerzos por llegar, quedarse en el Ayuntamiento y alejarse del apacible descanso, del silencio abacial de su hogar. No se corte, señora alcaldesa. Bastantes esfuerzos ha hecho ya para mantenerse contra viento, marea, Podemos y no podemos. Si tiene ganas de irse a su casa, hágalo, Madrid no se va a echar a la calle para impedírselo.

Otra historia que me ha enternecido en las últimas horas tiene como protagonista al concejal Pablo Soto, delegado de Participación Ciudadana, Trasparencia y Gobierno Abierto (hay que ver que nombre tan rimbombante y presuntuoso para una concejalía). El citado edil, con motivo de abrirse el proceso de votación popular sobre cuestiones de la ciudad, dijo que tenía una emoción equivalente a la que sentía, cuando era niño, en la noche de Reyes. ¡Qué tierno! ¡Qué emotivo! De niño se emocionaba con un juguete y de mayor con un voto. No puedo seguir, no me salen las palabras con tantas emociones vividas en piel ajena. Ustedes me han enternecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.