www.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro Am

El espectáculo del golf continúa ahora en Pebble Beach

El espectáculo del golf continúa ahora en Pebble Beach

Después de espectáculo del Phoenix Open, con una asistencia récord de 655.434 personas en la semana de la Superbowl, la fiesta no para y ahora siguen en Pebble Beach, en el AT&T Pebble Beach Pro Am, el tradicional torneo que incluye a grandes estrellas y celebridades del mundo que disfrutan también con el golf.

A la cita acude el defensor del título, Vaughn Taylor, que consiguió la victoria ante Phil Mickelson a útima hora con una ronda de 65 golpes. Mickelson volverá en su vigésimo segunda aparición en una cita que ha ganado cuatro veces. Junto a él cuatro de los diez mejores del mundo. Jason Day y Dustin Johnson, que intentarán mitigar el mal comportamiento en el Farmers Insurance donde no pasaron el corte jugando con Tiger, y Jordan Spieth y Patrick Reed.

Además Hideki Matsuyama volverá a la carga tras su triunfo en Phoenix, o jugadores en racha como Matt Kuchar, Brandt Snedeker o Justin Rose, y entre los españoles Jon Rahm sigue en su línea brillante después de terminar décimo sexto la semana pasada. Esta vez volverá a estar acompañado por Gonzalo Fernández Castaño, que no pudo pasar el corte en el Farmers y vuelve a intentarlo.