www.madridiario.es
Ayuntamiento de Aranjuez
Ampliar
Ayuntamiento de Aranjuez (Foto: MDO)

El PSOE y el PP censuran la “irresponsable” actitud de Aranjuez Ahora e InPar

martes 07 de febrero de 2017, 07:48h
Los socialistas y los populares de Aranjuez han reaccionado a las informaciones vertidas por los partidos Aranjuez Ahora e InPar la semana pasada, en las que acusaban a ambos partidos de aumentar la deuda indiscriminadamente y de no hacer nada para remediarlo.

El PSOE y el PP han contrarrestado las acusaciones vertidas por los dos partidos de izquierdas Aranjuez Ahora e InPar censurando la actitud de éstos, la cual tachan de “irresponsable”.

El Grupo Socialista ha lamentado que, “en plena negociación con Hacienda”, los dos partidos que le apoyaron en la investidura hayan “salido a la prensa” con un artículo “lleno de falsedades” con el objetivo de “reventar” cualquier solución al grave problema de la Hacienda municipal.

“El mismo día en el que el portavoz de Aranjuez Ahora salía diciendo que en Hacienda no tienen noticias del trabajo que está elaborando el equipo de Gobierno, estábamos reunidos con los responsables del ministerio para abordar una solución a la situación económica tan delicada con la que nos encontramos cuando llegamos a la alcaldía”, ha declarado Luis Javier Benito, concejal delegado de Hacienda.

Benito ha tachado de “triste” que Aranjuez Ahora e InPar le “compren” el discurso al PP. Además, respecto a la deuda, ha instado a los dos grupos a acreditar que el Ayuntamiento tenga 200 millones de euros a deber, algo que ha definido como “absolutamente falso”.

Por su parte, el Partido Popular ha negado que en su etapa en la alcaldía aumentaran la deuda y ha acusado al PSOE de subirla. “Antes de que llegáramos al Gobierno la deuda estaba en 175 millones de euros y cuando dejamos el Consistorio la habíamos reducido casi 14 millones de euros, hasta los 161. En cambio, con el PSOE socialista al mando, la deuda ha aumentado, en año y medio, hasta los 182 millones”, han asegurado fuentes del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PSOE y el PP censuran la “irresponsable” actitud de Aranjuez Ahora e InPar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4104 | Issa - 07/02/2017 @ 08:15:05 (GMT+1)
    Esto es lo de siempre: "Y tu más".... No, tu más... y así nos va. Todos escurren el bulto y echan la culpa al anterior gobierno, estos son los políticos irresponsables que tenemos, pero les seguimos votando así que no podemos quejarnos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.