www.madridiario.es

Rory McIlroy

“No he venido al golf para hacer crecer este deporte”

“No he venido al golf para hacer crecer este deporte”

miércoles 13 de julio de 2016, 11:41h

Rory McIlroy se ha quitado la careta y se ha sincerado. El norirlandés ha reconocido que su decisión de no ir a los Juegos no le ha costado y que ni siquiera va a verlo por televisión. Según McIlroy “veré el atletismo,la natación y los deportes que interesan”.

Nada del virus Zika. Rory McIlroy ha comentado que su decisión de no ir a los Juegos es una decisión que no le ha costado tomar. El número cuatro del mundo ha asegurado desde Royal troon que “no vine al golf para hacer crecer este deporte sino para ganar, y si gano puedo ayudar al golf pero no vine con ese objetivo”.

Así de rotundo se ha expresado el norirlandés, que ha reconocido que no verá la competición de golf en Río, sino que se dedicará a ver, según sus palabras ”los deportes que interesan, como el atletismo o la natación”, unas declaraciones que han calado en el contexto de la renuncia air a los Juegos de los mejores del mundo, como Jason Day, número uno, Dustin Johnson, número dos, y Jordan Spieth, número tres, así como otros jugadores como Adam Scott, Graeme McDowell, Branden Grace, Luois Oosthuizen, Charls Shwartzel, Shanel Lowry o Hideki Matsuyama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.