www.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Thorbjorn Olesen culmina una gran victoria en Turquía

Thorbjorn Olesen culmina una gran victoria en Turquía

Con mucha tranquilidad, la que le daba una renta de siete golpes, Thorbjorn Olesen ha logrado su cuarta victoria en el Tour Europeo. El danés ha terminado con -20 y tres golpes menos que David Horsey y Li Haotong. Larrazábal y Elvira, octavo y noveno firman un destacado top ten.

Vea la clasificación

Aunque Olesen había dicho que iba a salir agresivo, lo cierto esque una tarjeta de cuatrobirdies y dos bogeys ha sido más que suficiente para alcanzar la victoria. Una ventaja de siete golpes le daba mucha confianza y al final el danés ha terminado con -20 y tres golpes menos que David Horsey y Li Haotong, que lo han intentado con siete birdies y un bogey, 65 golpes que les deja segundo.

En el top ten dos españoles. Pablo Larrazábal, con -12 ha sido octavo y logra acceder al top 50 de la Race to Dubai, mientras que Nacho Elvira, con -11 ha terminado noveno, después de sendas tarjetas de 68 y 67 golpes. Por su parte, Adrián Otaegui y Jorge Campillo también han brillado con -9 y -8 respectivamente para acabar en el top 17, mientras que Alejandro Cañizares termina vigésimo segundo con -7 tras una ronda de 67 golpes.

Esta primera prueba de las series finales del Tour Europeo ha sido para un danés, Olesen, que vuelve a la senda de la victorias consiguiendo su cuarto triunfo en el Circuito, el danés más joven en conseguirlo.