www.madridiario.es

Sanya Ladies Open

Leticia Ras-Anderica, una alemana de Alicante colidera en China

Leticia Ras-Anderica, una alemana de Alicante colidera en China

Con cinco golpes bajo el par del campo la alemana de origen español, nacida en Alicante, Leticia Ras-Anderica, encabeza la clasificación del Sanya Ladies Open que hoy ha celebrado sus primeros 18 hoyos. Con Anderica, colidera la clasificación la sueca Caroline Hedwall.

Vea la clasificación

Ras-Anderica y Hedwall acabaron con una excelente tarjeta de 67 golpes que las dejan en primera posición de una clasificación muy ajustada. Con un golpe menos, -4 se sitúan la finlandesa Oona Vartainen, la francesa Glwadys Nocera y la china Yan Liu, todas ellas con 68 golpes.

En cuanto al resto de las españolas en China Mireia Prat terminó con setenta golpes y dos bajo par en séptima posición, Natalia Escuriola con -1 ocupa el puesto trigésimo séptimo mientras que Carmena Alonso con +2 ha logrado meterse dentro del corte que tras estos primeros 18 hoyos se ha establecido precisamente en esos +2 con lo que la vallisoletana deberá pisar el acelerador si no quiere quedarse fuera mañana.

Con +3, Elia Folch ocupa la septuagésima cuarta plaza mientras que Nuria Iturrios, con +7 tiene muy complicado superar la criba de los dos primeros días a no ser que mañana juegue su mejor golf.