www.madridiario.es

La Maratón de Alcalá nace con la ilusión y el objetivo de situarse como la segunda gran maratón de Madrid

miércoles 29 de junio de 2016, 11:37h
El alcalde de la ciudad alcalaína, Javier Rodríguez Palacios, junto con representantes de las entidades, ha presentado la I Edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre y que pretende convertirse en una cita ineludible tanto a nivel nacional como internacional

El recorrido pasará por las principales arterias y monumentos de la ciudad histórica, como la Universidad, Catedral, Calles Mayor, Libreros, Avenida Complutense, etc, así como por zonas periféricas donde se espera un fuerte apoyo popular. Se ha diseñado un recorrido llano y rápido, con un inicio cómodo y fluido, teniendo en cuenta el diseño del kilometraje de acuerdo con el alargamiento y estrechamiento progresivo de una carrera de gran fondo.

A partir de hoy estará disponible la web www.maratondealcala.com (#MaratonAlcala) donde se podrá encontrar toda la información relativa a la carrera, el recorrido, el reglamento, la altimetría, las instalaciones, etc, así como el trámite de las inscripciones. La web crecerá en información conforme avancen los preparativos.

RECORRIDO:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.