www.madridiario.es
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: MDO)

Detenido un menor por el disparo de perdigones a una joven de Guadalix

jueves 31 de marzo de 2016, 10:57h

La Guardia Civil detuvo anoche a un menor de 15 años como presunto autor del disparo de perdigones a otra joven de San Agustín de Guadalix. Ésta tuvo lugar después de que los padres de la víctima denunciasen los hechos.

La Guardia Civil detuvo en la pasada noche a un menor de 15 años como presunto autor de las heridas de perdigón ocasionadas a otra joven de la localidad de San Agustín de Guadalix. La detención se produjo tras tomar declaración a varios menores y después de que los padres de la víctima acudieran a comisaría a presentar la denuncia por los hechos.

La joven agredida recibirá en las próximas horas el alta hospitalaria tras haberse sometido con éxito a una intervención en la que se le extrajo el perdigón. La Guardia Civil tras abrir una investigación de oficio, indentificó inmediatamente a los menores que podían haber participado en el suceso. El arma ya está en manos de las autoridades y se ha identificado el lugar de los hechos.

El menor detenido pasará a lo largo del día a disposición judicial mientras se trata de esclarecer si el disparo se produjo de forma accidental o intencionada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.