www.madridiario.es
La organización de una boda requiere de gran preparación.
Ampliar
La organización de una boda requiere de gran preparación. (Foto: Kike Rincón)

Consejos para que todo salga bien el día de tu boda

Por MDO
jueves 10 de marzo de 2016, 15:41h
Probar el catering o pedir la colaboración de la familia son algunas de las recomendaciones más relevantes.
El día de la boda de cualquier persona es un día muy especial y que siempre se recordará, pero para ello, todo debe salir bien. Por este motivo hemos querido dedicar este artículo a dar una serie de consejos para que todo salga bien en este día. Y para publicar los mejores consejos, hemos contado con un fotógrafo de bodas en Valencia que sabe mucho de lo que hablamos. La capital del Turia es una de las ciudades donde más bodas se celebran en toda España. ¿por qué será?

Eso daría para otro artículo, por lo que vamos a centrarnos con estos consejos:

  1. Invita a la gente que de verdad quieres que esté en tu boda. Las bodas grandes, con mucha gente, son las más difíciles de organizar y el resultado al final no es el esperado. Mejor hacer algo más íntimo pero mucho mejor organizado y rodeado de la gente que quieres.
  2. Contrata a gente profesional. Para las fotos y vídeos del evento, así como para el resto de acciones que se deben realizar en una boda, mejor que contrates a un profesional. Por ahorrar algo de dinero mucha gente obtiene resultados muy negativos y el problema es que el día de la boda no se puede repetir.
  3. Prueba el catering siempre. Aunque esto ya lo hacen la mayoría de parejas, siempre viene bien recordarlo. Si vas a hacer la ceremonia en un lugar que desconoces, exige hacer una prueba del menú y que pongan ese día tan especial sólo lo que te haya gustado.
  4. Pide la colaboración de tus familiares. El día de la boda, los novios tan sólo tienen que estar preocupados de disfrutar. Que sea algún familiar quien se encargue de marcar los tiempos, organizar los desplazamientos y hablar con los profesionales contratados. De esta forma todo saldrá bien sin que los protagonistas tengan que preocuparse por nada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios