www.madridiario.es
Feria Biocultura en Ifema
Ampliar
Feria Biocultura en Ifema (Foto: Kjell Salters)

La ropa ecológica se convierte en la apuesta de la nueva edición de Biocultura

Por MDO
viernes 13 de noviembre de 2015, 11:15h
Tejidos procedentes de fibras ecológicas como el algodón, el lino, la caña o la lana de alpaca cobran protagonismo en la 31 edición de Biocultura que, hasta el domingo, estará en Ifema con propuestas para una vida verde y sana.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior de las 80.000 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Uno de los platos fuertes este año en BioCultura Madrid es el de la moda sostenible, un nuevo sector que llega cargado de novedades a la feria. Una manera de reivindicar que la ropa ecológica como saludable con el entorno y con el cuerpo

Así, estará una nueva plataforma creada para agrupar propuestas de textil, Planeta Moda, que en su primera edición en Madrid ha conseguido incrementar el número de expositores que participarán, un total de sesenta incluyendo zapatos y complementos. Iniciativas de todos los puntos de España estarán en Madrid para presentar sus novedades y propuestas más sanas y más respetuosas, y para demostrar, así, que el diseño y la modernidad pueden ir de la mano de la responsabilidad y la ecología.

Consulte aquí toda la información sobre la feria Biocultura

VEA AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE BIOCULTURA:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios