www.madridiario.es
Atención a una mujer atropellada en barrio de La Concepción
Ampliar
Atención a una mujer atropellada en barrio de La Concepción (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Herida grave tras ser arrollada por un autobús en el barrio de La Concepción

miércoles 04 de noviembre de 2015, 19:07h
Una mujer de 37 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellado por una autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) en el barrio de la Concepción, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente tuvo lugar este miércoles por la tarde en la intersección de la calle José del Hierro con Virgen del Sagrario. El conductor de un autobús de la línea 21 circulaba en esos momentos por el cruce cuando en un paso de peatones regulado por semáforos no vio a una mujer que pasaba, que al final acabó arrollando.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer ha quedado inconsciente y muy agitada sobre la calzada. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y ha sido trasladada por los sanitarios del Samur-Protección Civil grave al hospital de la Paz de Madrid.

No ha habido heridos ni entre otros conductores ni entre los pasajeros del autobús. Eso sí, los psicólogos del Samur han asistido al chófer, muy afectado por lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos también han acudido agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han tomado declaración al conductor y a otros testigos del siniestro, han indicado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.