www.madridiario.es
James Bond regresa a la gran pantalla

James Bond regresa a la gran pantalla

viernes 06 de noviembre de 2015, 10:08h
Si la Fiesta del Cine te ha sabido a poco, Daniel Craig se enfunda este fin de semana el traje del conocido agente británico en una nueva entrega de 007. Además, nos encontramos con diferentes historias protagonizadas por un refugiado de guerra, una pastelera en Tokio o una ganadora del Premio Nobel de la Paz.

Dheepan

Adaptación libre de ‘Las Cartas persas’ de Montesquieu, este film francés narra la historia de una familia de Sri Lanka que, refugiados de la guerra de su país, llegan a Francia para comenzar una nueva vida.

Vea el trailer aquí.

Dragon Ball Z: Resurrection F

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón.

Vea el trailer aquí.

El Clan

Los Puccio, son una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, pero ocultan un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. La película está basada en la historia real que conmocionó a la sociedad argentina a comienzos de los 80.

Vea el trailer aquí.

Él me llamó Malala

El documental ahonda en la vida y la historia de Malala Yousafzai, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz. Esta adolescente sufrió graves heridas por arma de fuego cuando un grupo de talibanes la atacó por manifestarse a favor de la educación de las jóvenes. Desde entonces, tanto ella como su familia, se han convertido en abanderados de la lucha por la educación de las jóvenes de todo el mundo.

Vea el trailer aquí.

Isla bonita

Fer, un realizador de publicidad que tras divorciarse, decide ir a Menorca a retirarse y así tomar un respiro de su ajetreada vida. Tratando de salir de una crisis vital, es invitado por su amigo Miguel Ángel. Se reúne con Nuria, una escultora que está en contra del sistema; y con su hija Olivia.

Vea el trailer aquí.

La promesa

Un joven de origen humilde se convierte en persona de confianza de un rico empresario del acero. Por trabajo, el protagonista deberá acudir a menudo al domicilio del empresario, donde conoce a su bella mujer. Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica.

Vea el trailer aquí.

Lost Soul: el viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Morea

Documental que relata cómo Richard Stanley comenzó la adaptación al cine de la novela de H.G.Wells, pero su deseo se vio frustrado debido a los intereses de la industria y acabó con la expulsión del director.

Vea el trailer aquí.

Novatos

Un joven de 18 años llega a Madrid para estudiar. Al llegar al Colegio Mayor se ve involucrado en el mundo de las novatadas, donde sufre una serie de humillaciones y juegos vejatorios por parte de los veteranos.

Vea el trailer aquí.

Sinister 2

Secuela de la película de terror del mismo nombre. Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos.

Vea el trailer aquí.

Spectre

Un críptico mensaje envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Vea el trailer aquí.

Una pastelería en Tokio

Sentaro es un hombre que dirige una pequeña panadería en la que se sirven dorayakis. Un día una anciana llamada Tokue se ofrece a ayudar en la cocina, Sentaro acaba aceptando a regañadientes. Sin embargo pronto descubre que sus manos son capaces de crear magia. Ella tiene el secreto para una exquisita pastelería y la pequeña tienda se convierte en una necesidad para sus empleados.

Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.