www.madridiario.es

Cobo espera que Navarro Baldeweg pueda terminar los Teatros del Canal

jueves 25 de octubre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid espera que la resolución del contrato de Juan Navarro Baldeweg como director de la construcción de los Teatros del Canal sea "un malentendido" y que el arquitecto pueda terminar la obra que le encargó la Comunidad cuando era presidente regional el actual alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
"Nos gustaría que se trate de un malentendido y que la situación se pueda recomponer y Juan Navarro termine esa obra que nosotros iniciamos", dijo el vicealcalde, Manuel Cobo, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno.

Tras reconocer que hacía estas declaraciones "desde el máximo respeto a las decisiones que pueda tomar cualquiera" y "sin ninguna competencia ni responsabilidad directa" en la obra, aunque como parte del equipo que en su día contrató a este arquitecto, Cobo ha añadido que Navarro es "un arquitecto del máximo prestigio" y que les merece "toda la confianza".

Frente a la confianza que dice tener Cobo y el equipo de Ruiz-Gallardón en Navarro, el Canal de Isabel II justificó su decisión en los "importantes defectos, carencias e imprevisiones" advertidos en la obra y recogidos en "los distintos informes elaborados por los servicios técnicos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.