www.madridiario.es
Software de Kiply
Ampliar
Software de Kiply (Foto: Kiply.com)

Kiply lanza una nueva versión gratuita de su software de productividad personal

sábado 17 de octubre de 2015, 11:45h
La start-up tecnológica gallega Kiply lanza una nueva versión beta de su software de productividad personal. Kiply integra de forma única tecnología, ideas y metodología para que los usuarios aprendan a mejorar su vida profesional y personal. Con esta nueva versión Kiply avanza en la personalización de los servicios que ofrece a sus usuarios para que conozcan en tiempo real cómo y en qué invierten su tiempo.

El software, por el momento solo disponible para Windows,puede descargarse en la página web www.kiply.com. Kiply permite recopilar información sobre la actividad del usuario de forma automática y sin que sea necesaria ningún tipo de intervención adicional.

El usuario puede ver toda la información sobre su actividad a través de un panel personal web. En él puede crear grupos de archivos, carpetas y progrmas para medirel tiempo que trabaja en cada uno de ellos. Toda la información se muestra en una interfaz organizada en tarjetas para que el usuario conozca el tiempo que dedica a cada proyecto o a una tarea en concreto de un solo vistazo.

Kiply ha puesto especial atención en la protección de la intimidad de los usuarios, garantizando en todo momento la seguridad y confidencialidad de sus datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios