www.madridiario.es
Bombillas.
Ampliar
Bombillas. (Foto: Juan Luis Jaén)

Un taller para explicar a los ciudadanos cómo a ahorrar en sus facturas

miércoles 07 de octubre de 2015, 17:50h
La EMVS ofrece información práctica y sencilla sobre cómo mejorar nuestra vivienda, para reducir el impacto medioambiental y ahorrar dinero en las facturas energéticas.

La Empresa Minicipal de Vivienda y Suelo, EMVS, orgniza este jueves un taller para explicar a los ciudadanos una serie de nociones básicas en cuestión de electricidad, con el objetivo de ahorrar en la factura energética, reducir el consumo y realizar mejoras que puedan incrementar el confort en nuestra vivienda. Estos son algunos de los temas a tratar en este taller de carácter gratuito y que tendrá lugar el jueves a las 12:00 en la sede de la EMVS, en Palos de la Frontera 13.

Además, una serie de ingerieros municipales explicarán a la población en qué consiste la rehabilitación energética sostenible y cuáles son sus ventajas tanto para reducir el impacto medioambiental como para ahorrar dinero en nuestras facturas. La finalidad del taller es conocer más en profundidad los términos básicos relacionados con la energía y aprender a adaptarlos a las características de tu vivienda y a tu estilo de vida.

El taller se enmarca dentro de la Semana de la Arquitectura, que comenzó el pasado 1 de octubre y se alargará hasta este domingo. El propósito de esta iniciativa es realizar actividades dedicadas a la difusión y el aprendizaje de la arquitectura, que se complementan con visitas a edificios, itinerarios urbanos, exposiciones y actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios