www.madridiario.es
Antigua sede desalojada del Patio Maravillas
Ampliar
Antigua sede desalojada del Patio Maravillas (Foto: Kike Rincón)

El Patio Maravillas espera que el edificio municipal de Alberto Aguilera 20 sea su nueva sede

martes 06 de octubre de 2015, 17:10h
El Patio Maravillas ha anunciado este martes que espera que su sede el edificio municipal situado en el número 20 de la calle Alberto Aguilera, un inmueble construido en los años 20 del siglo pasado y que fue Tenencia de Alcaldía y Casa de Socorro. El Patio es uno de los colectivos que aspira a la cesión de un espacio público.

Según ha explicado este colectivo que se ha unido a otros grupos en el proceso para solicitar la cesión de espacios públicos bajo el nombre de Red de Iniciativas de Gestión Ciudadana, es el edificio municipal en desuso más cercano a las últimas sedes okupadas por el Patio, situadas en la calle Corredera o Divino Pastor. Además, han señalado que es el mejor edificio por metros cuadrados y estado.

En un comunicado, el Patio también ha asegurado que "la voluntad política es que proyectos como el del Patio perduren y florezcan" y han apuntado que esperan abrir su nuevo espacio "antes de que llegue el invierno". La Red de Iniciativas ha trabajado en los últimos meses en la redaccón de un marco común que sirva para dar cabida a estas cesiones, con el objetivo de que sean "un recurso para todas las madrileñas, abierta al común y a la participación d etodas las personas", ha recordado el Patio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.