www.madridiario.es
Acampada del Hogar Social Ramiro Ledesma en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Acampada del Hogar Social Ramiro Ledesma en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Los okupas neonazis se instalan en un nuevo edificio dos semanas despúes de su último desalojo

lunes 05 de octubre de 2015, 10:48h
El antiguo edificio del NO-DO, en la calle Joaquín Costa con Velázquez, es el nuevo espacio okupado por los integrantes del Hogar Social Ramiro Ledesma.

El grupo neonazi ha "okupado" este edicifio después de que fueran desalojados el pasado 21 de septiembre de la antigua sede de Forum Filatélico, en la calle José Abascal. Los integrantes del Hogar Social Ramiro Ledesma, conocido por dar alimentos a españoles sin recursos, han puesto en su cuenta de twitter una fotografía de la fachada del nuevo edificio con la bandera azul de la organización. Junto a la imagen afirman que "no podrán acabar con la ayuda nacional".

El anterior desalojo, donde se encontraban una treintena de okupas de ideología neonazi, se saldó con varios agentes de Policía Nacional heridos y algunos integrantes del Hogar Social atendidos por crisis de ansiedad.

A los pocos días decidieron acampar frente a las puertas del Ayuntamiento de Madrid, pero fueron desalojados el pasado viernes 25 de septiembre, de forma pacífica y sin incidentes. En menos de diez días, los integrantes del Hogar Social han encontrado un nuevo edificio abandonado.

Un edificio en Tetuán, donde hubo problemas vecinales, y en Bretón de los Herreros, donde se instalaron en la antigua sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, son algunos de los lugares que también fueron tomados por este colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.