www.madridiario.es
Champiñones Rellenos de Huevos de Codorniz
Ampliar
Champiñones Rellenos de Huevos de Codorniz (Foto: Siguelatapa)

Puente de Vallecas acoge la ruta de tapas más grande de su historia

martes 29 de septiembre de 2015, 12:35h
El distrito de Puente de Vallecas se prepara para acoger la ruta de la tapa más grande de su historia. Del 9 al 18 de octubre los vecinos podrán degustar más de 50 tapas elaboradas artesanalmente y acompañadas de un botellín de cerveza por dos euros, en una de las rutas de tapas con mayor oferta gastronómica de la capital.
Para el buen funcionamiento de la Ruta de la Tapa por Vallecas, la organización 'Un buen día en Madrid' y 'Cerveza más Tapa por Madrid', distribuirán y promocionarán cartelería y ruteros por el distrito de Puente de Vallecas con información de la ruta de tapas, comercios participantes y mapas ilustrativos. Todos los participantes o interesados tendrán la información del evento en la página web www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapa por Vallecas.

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la web www.siguelatapa.com.

Además, los asistentes de la ruta de la tapa podrán votar por su tapa favorita y participar en un fabuloso sorteo de una Tablet Hyundai Draco, además de otros sorteos en redes sociales durante los días del evento. Asimismo, los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como la mejor de Puente de Vallecas. Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web de siguelatapa en la categoría “bases y premios” y en el rutero de cada participante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.