www.madridiario.es
'Rock in Río-Madrid' se inaugura este jueves en Las Ventas

'Rock in Río-Madrid' se inaugura este jueves en Las Ventas

miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
La Plaza de Toros de las Ventas de Madrid acogerá este jueves la fiesta de presentación de 'Rock in Rio-Madrid'. Los asistentes disfrutarán en este evento de los primeros acordes de lo que será la primera edición española del festival de música, ocio y entretenimiento.
La fiesta se celebrará en una carpa transparente, ubicada dentro del coso y que permitirá a los invitados disfrutar del juego de fuegos artificiales y de luces que tendrán lugar en las gradas de la plaza.

También habrá un exclusivo menú elaborado y diseñado por Ferrá Adriá y una perfomance del musical 'We Will Rock You', que será un homenaje a la presencia de Queen en el 'Rock in Rio' de 1985.

Otra de las actuaciones de las que disfrutarán los invitados será 'The alluminum show', un espectáculo que mezcla ballet, humor y performance. Por otro lado, Kim Mazelle, una de las divas de la 'black music' de los años sesenta y setenta y del góspel, realizará un paseo por la memoria del festival.

DJ Piti Urgell, residente de Pachá Ibiza, representará la carpa electrónica de las ya cinco ciudades del rock construidas, involucrando también el espacio 'Peace & Love'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.