www.madridiario.es
Cámara de Comercio
Ampliar
Cámara de Comercio (Foto: Juan Luis Jaén)

La Cámara de Comercio alberga un debate sobre la gestión del talento en la empresa

miércoles 16 de septiembre de 2015, 10:10h
La Cámara de Comercio acoge este miércoles un debate sobre la gestión del talento en la empresa, ha informado la entidad en un comunicado.
Se trata de la jornada 'Talento, formación y empleo: las claves para el futuro de las organizaciones', en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Cámara de España, Manpower Group, la Fundación Tecnologías de la Información y Wolters Kluwer.

El subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente, y la directora general de Formación de la Comunidad de Madrid, Irene Navarro, abrirán la jornada junto con el presidente de la entidad cameral, Arturo Fernández.

La implantación de políticas encaminadas a gestionar y potenciar de forma adecuada el talento en la organización, la importancia de la cualificación y el desarrollo del talento para lograr empresas altamente competitivas, son algunos de los aspectos que se analizarán a lo largo de la jornada.

También se abordarán las oportunidades para la empresa en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que gestiona la Cámara de Madrid, y cuyo objetivo es dotar a las empresas de talento junior adaptado a sus requerimientos y reactivar la empleabilidad de los menos de 30 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.