“The Room”, el último gran fenómeno entre los aficionados al 'cine basura o cutre' y posiblemente la peor película del siglo XXI, llegará al histórico Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid el jueves 17 de septiembre, en un pase especial “interactivo y muy gamberro”, según los organizadores, que tendrá lugar a las 22:00 horas.
Rodada en 2003 en Estados Unidos por Tommy Wiseau, “The Room” ha sido objeto de tan ingente cantidad de burlas y malas críticas, que ha generado todo un fenómeno mundial con legiones de seguidores que se reúnen en pases multitudinarios donde se mofan de la película, convertida muy a su pesar en una comedia involuntaria.
Esta nueva proyección de “The Room” en España, organizada por Conejornio Producciones y la web de humor Cinecutre.com, seguirá la línea de los pases estadounidenses de la película. En ellos, de un modo muy similar a las sesiones de la cinta de culto “The Rocky Horror Picture Show”, los espectadores interactúan con el filme, gritando a la pantalla y lanzando objetos como globos en determinados instantes del metraje. Todo ello para hacer la experiencia más hilarante si cabe.