www.madridiario.es
Musical Priscilla
Ampliar
Musical Priscilla (Foto: Antonio Castro)

El musical 'Priscilla, Reina del Desierto' regresa al Nuevo Teatro Alcalá

viernes 21 de agosto de 2015, 10:14h
El musical 'Priscilla, Reina del Desierto' regresa este viernes 21 de agosto con su segunda temporada al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. El show estará en cartel hasta el 4 de octubre, según ha informado la producción del espectáculo.
'Priscilla', que fue reconocido como el Mejor Musical en Madrid en 2014 por los Premios de Teatro Música, narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús representando su atrevido espectáculo 'drag' en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Basado en la película homónima de 1994 ganadora de un Óscar, se convirtió en musical en 2006, cuando se produjo su estreno en el Lyric Theatre de Sidney. Tras esta fecha, inició su recorrido por otras ciudades como Londres, donde lleva tres temporadas, Broadway, una gira por Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Suecia, Italia, Canadá, Brasil y Argentina, así como España, Seúl, Atenas y Manila.

Los actores Mariano Peña y José Luis Mosquera repetirán la alternancia en esta temporada en el papel de Bernadette, el personaje protagonista, y como novedad, destaca la entrada de Ángel Llácer como encargado de la dirección artística.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.