www.madridiario.es
M-30
Ampliar
M-30 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Arrancan este lunes las obras en la M-30 para la impermeabilización del paso inferior de las Moreras

Por MDO/E.P.
domingo 16 de agosto de 2015, 10:20h
Este lunes arrancan las obras de consolidación e impermeabilización del paso inferior de Las Moreras que van a afectar al tramo de la M-30 comprendido entre el Puente de los Franceses y San Pol de Mar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Estas actuaciones se prolongarán hasta el viernes 28 de agosto y ocuparán, de los 3 carriles existentes, uno solo por sentido. Para reducir el periodo de duración de las obras, "los trabajos se realizarán durante las 24 horas".

Según ha explicado el Ayuntamiento, las obras consistirán en el levantamiento del asfalto hasta llegar a la estructura del túnel de Las Moreras, situado debajo de la M-30. Después de instalar tela asfáltica y realizar las actuaciones necesarias para la impermeabilización y consolidación del paso subterráneo, se volverá a asfaltar el tramo correspondiente de la M-30.

Los trabajos comenzarán "a las 00 horas del lunes 17 de agosto y se prolongarán hasta las 6 horas del viernes 28 de agosto". Por esta razón, el Consistorio ha recomendado evitar circular por la zona y señala como itinerarios alternativos la M-40, la avenida de Valladolid o la carretera de Castilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios