www.madridiario.es
Tráfico
Ampliar
Tráfico

Las carreteras de Madrid concentran las principales retenciones de la operación salida

viernes 14 de agosto de 2015, 16:00h
El dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la fiesta del 15 de agosto ha comenzado con retenciones alrededor de las 15.00 horas a la salida de la Comunidad de Madrid. A las 19.00 horas solo había dos kilómetros de circulación lenta en la A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid.
Concretamente, a las 19.00 horas había retenciones en la A-3 entre los kilómetros 14 y 16 a la altura de Rivas Vaciamadrid. También se registraban retenciones en la N-4 entre los puntos kilométrico 62,5 y 59, pero ya en la provincio de Segovia, en el término municipal de San Rafael.

En el inicio de la operación salida, a las 15.00 horas, también había retenciones en Arganda del Rey, como consecuencia de la avería de un vehículo a la altura del kilómetro 29, y en Perales de Tajuña, según informa la DGT. Asimismo, se registra tráfico lento en la carretera de Burgos en sentido salida, en el circuito del Jarama debido a un accidente en el kilómetro 27 que mantiene cortado el carril izquierdo; en la A5 en Móstoles; y en la carretera de La Coruña en la conexión con la M50.

Con motivo de las festividades del 15 de agosto y el incremento de desplazamientos de vehículos que tiene lugar por estas fechas en las carreteras españolas, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial que ha comenzado a las 15.00 horas de este viernes 14 de agosto y concluirá a las 00.00 horas del domingo 16 de agosto.

Durante este periodo festivo, Tráfico prevé que se realicen 4,8 millones de desplazamientos por carretera. El operativo dispuesto dará cobertura a los viajes de largo recorrido desde el interior hacia zonas costeras y tendrá especial incidencia en la vigilancia de los trayectos cortos, propios de los desplazamientos a ciudades con celebraciones patronales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios