www.madridiario.es

Habrá 94 empresas participantes

Arranca Foroempleo en la Universidad Carlos III en Leganés

Arranca Foroempleo en la Universidad Carlos III en Leganés

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
La duodécima edición del Foro del Primer Empleo de la Universidad Carlos III de Madrid ('Foroempleo') arrancará este miércoles con un total de 94 empresas participantes que intentarán captar a sus futuros empleados entre el colectivo universitario.
Para la muestra se ha habilitado el patio del Edificio Sabatini, en la Escuela Politécnica Superior del campus de Leganés, donde se instalarán los espacios de las empresas, algunas de las cuales llevarán a cabo desayunos de trabajo con potenciales candidatos y pruebas de selección.

Entre éstas últimas se encuentran firmas como el BBVA, el Banco Pastor, Coritel y Ferrovial. Durante dos días, 'Foroempleo' contará con diversas actividades, en las que primarán las conferencias.

El programa incluye desde técnicas para elaborar un "buen currículo", hasta afrontar una entrevista de selección con éxito, pasando por un análisis detallado de las salidas profesionales y por la búsqueda del primer empleo.

El rector de la Carlos III, Daniel Peña, manifestó este miércoles que la institución universitaria está conforme "con los logros alcanzados y convencidos de la importancia de seguir reforzando la colaboración entre la Universidad y la empresa en todos sus ámbitos, como vía -agregó- para asegurar el mejor cumplimiento de los fines sociales de la universidad".

 En este sentido, declaró que la pretensión es que el "foro constituya, un año más, un lugar de encuentro entre estudiantes universitarios y jóvenes titulados que buscan su primer empleo y aquellas empresas que desean incorporar a los mejores profesionales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios