www.madridiario.es

Visita al Centro Sociocultural Eduardo Úrculo y al Polideportivo Antonio Díaz Miguel

Dos nuevos equipamientos para Tetuán

Por MDO
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
La delegada de Participación Ciudadana, Sandra de Lorite y la presidenta del distrito, Paloma García Romero, han querido conocer 'in situ' la marcha de dos nuevas instalaciones, situadas en el barrio de Almenara. Se trata del Centro Socio Cultural Eduardo Úrculo y del Polideportivo Antonio Díaz Miguel.
Este miércoles ha tenido lugar una visita de obra al Centro Sociocultural Eduardo Úrculo y al Polideportivo Antonio Díaz Miguel, ambos en el barrio de Almenara. Durante el recorrido Sandra de Lorite y Paloma García Romero han estado acompañadas por María Roces González, responsable de Urbanismo de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), y José Jackson Nieto, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Ventilla Almenara

García Romero ha destacado que estas obras, realizadas con el consenso del Ayuntamiento de Madrid y de las asociaciones vecinales afectadas, muestran el satisfactorio grado de cumplimiento del Plan de Inversiones 2004-2008 en este distrito, concebido para dotar a sus residentes de los equipamientos públicos necesarios para mejorar su calidad de vida. En el Centro Sociocultural Eduardo Úrculo las obras se desarrollan conforme a los plazos previstos al igual que en el Polideportivo Antonio Díaz Miguel, cuyo avanzado estado de ejecución prevé su inauguración para principios del próximo año.

La visita ha servido también para comprobar el buen funcionamiento de la Oficina de Línea Madrid, recientemente inaugurada en la avenida de Asturias, 45, que atiende diariamente a más de 800 vecinos en todos los trámites que desarrollan con la administración. De Lorite ha destacado “la modernidad y buen funcionamiento de la instalación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios