www.madridiario.es
Tranvía de Parla (imagen de archivo)
Ampliar
Tranvía de Parla (imagen de archivo) (Foto: Carla Zapata)

Identifican al conductor que hizo descarrilar un tranvía en Parla tras saltarse un semáforo en rojo

lunes 20 de julio de 2015, 12:22h
Un conductor ha sido identificado en dependencias de la Policía Municipal por hacer descarrilar un tranvía este domingo después de saltarse un semáforo en rojo con su coche en Parla, lo que provocó una colisión entre ambos vehículos.

Según han informado fuentes municipales, el suceso se produjo a primera hora de la mañana de este domingo, 19 de julio, en la intersección entre las calles Planteas y Planeta Tierra, en el barrio de Este, cuando el conductor colisionaba con el tranvía haciendo que éste se saliera de la vía. El conductor se dio a la fuga.

El choque provocó daños materiales en el tranvía y, aunque no se produjeron daños personales de relevancia, una de las viajeras tuvo que ser atendida por dolores en el hombro y el cuello mientras que la conductora de tranvía sufrió un ataque de ansiedad.

Aunque en primera instancia el responsable se dio a la fuga, a primera hora de la tarde se identificó telefónicamente ante Policía Municipal. Se presentó en dependencias policiales, donde se redactó el atestado, que ha sido remitido al juzgado por si diera lugar a mayores responsabilidades ya que el hecho ha sido calificado de "falta muy grave". Podría suponer al menos la pérdida de entre 4 y 6 puntos del carné de conducir.

Un grupo de operarios estuvo toda la mañana actuando sobre el lugar de los hechos para remolcar el tranvía con la ayuda de dos grúas, trabajos que concluyeron en torno a las 14 horas cuando el vehículo afectado pudo ser trasladado a cocheras y el servicio se restableció plenamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.