www.madridiario.es
Colisión en el Paseo de la Habana.
Ampliar
Colisión en el Paseo de la Habana. (Foto: Emergencias Madrid)

Fuerte colisión en el Paseo de la Habana: dos hombres heridos

martes 26 de junio de 2018, 09:47h
En la madrugada de este martes, una motocicleta ha colisionado contra un vehículo en el Paseo de la Habana. Los dos ocupantes de la moto, dos hombres de 43 y 48 años, han sido trasladados al Hospital de La Paz con pronóstico reservado y grave, respectivamente.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta han resultado heridos de carácter grave la noche de este lunes al colisionar contra un vehículo en el Paseo de la Habana, en el distrito de Chamartín, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 23:00 horas a la altura del número 145 del Paseo de la Habana. Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta circulaba por la citada vía e impactó contra un vehículo que giraba desde la calle José Rodríguez Pinilla.

Como consecuencia del fuerte impacto, el copiloto de la motocicleta, un hombre de 48 años, ha sufrido fractura abierta de tibia y peroné, fractura de húmero y policontusiones. Tras ser estabilizado en el lugar, ha sido evacuado hasta al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.


Por su parte, el conductor de la motocicleta, un varón de 43 años, presentaba policontusiones. Fue trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado a la espera de un examen más exhaustivo de las lesiones. La conductora y única ocupante del vehículo implicado en el accidente ha resultado ilesa. Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de instruir el atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.