www.madridiario.es
Gaspar Llamazares
Gaspar Llamazares

Llamazares, agredido por un joven cuando se dirigía al Congreso

jueves 18 de junio de 2015, 18:49h
El ex diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha sido agredido por un joven este jueves en pleno centro de Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao. Mientras caminaba, un joven se ha acercado y, sin mediar palabra, le ha proponiado un golpe en la cara con "algo muy duro", y es que el político no ha sido capaz de ver el objeto con el que ha sido golpeado.

Aturdido, y con heridas y cortes en la ceja y la mejilla, Llamazares ha continuado su camino hacia el Congreso de los Diputados, donde ha sido atendido por el médico de la cámara 'baja'. En el momento de la agresión, el diputado asturiano ha sido ayudado en el lugar por una mujer que le ha dicho que el autor del golpe era un conocido del vecindario.

Cuando los medios de comunicación se han hecho eco del suceso, las redes sociales han comenzado a echar humo. Los internautas indignados han sacado todo tipo de conclusiones, sobre todo políticas. La mayoría han condenado la agresión, compañeros de la clase política también, pero los enfoques se han distorsionado.

El propio Llamazares ha quitado hierro al asunto y ha querido zanjar la polémica sin darle una lectura política al asunto. En su cuenta de Twitter explicaba que "un perturbado" le propinó el golpe, pero que no se lo toma en calve política y que tampoco piensa denunciarlo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.