www.madridiario.es

La Policía Municipal precinta un local en la calle Finisterre por tráfico de drogas y boxeo ilegal

Por MDO/E.P.
domingo 31 de mayo de 2015, 17:45h
Los Agentes de la Policía Municipal de Madrid han precintado un local en la calle Finisterre en el que se desarrollaba un combate ilegal de boxeo y en el que encontraron a varios menores de edad con marihuana, hachís y armas blancas, según ha informado la Polícia en un comunicado.

Sobre las 1.40 horas del sábado, los agentes recibieron el aviso de que varias personas realizaban botellón en la vía pública. Al llegar al lugar algunos de ellos salieron corriendo y uno entró en el citado local.

El lugar, en estado de abandono, tenía 15 personas en su interior de los que tres eran menores de edad que presenciaban, en ese momento, un combate ilegal de boxeo entre dos individuos.

La sala estaba impregnada de un fuerte olor a marihuana procedente de la gran cantidad de ceniceros que rebosaban de colillas sin apagar, distribuidos por el local. Además, el cuadro de luces y el cableado del local carecía de cualquier tipo de protección.

Armas blancas y drogas

Asimismo, junto a la puerta de entrada había dos palos que, según manifestaron los jóvenes a la Policía Municipal, "eran para autodefensa". Entre las armas incautadas figuran una cizalla, un machete y un cuchillo de grandes dimensiones.

Durante la inspección del local varios de los asistentes estaban consumiendo estupefacientes y alcohol. Los policías encontraron 34 bolsas de hachís y marihuana dispuestas para su venta, y una caja fuerte que contenía cuatro teléfonos móviles, una cadena de oro, dos pares de gafas de sol, una báscula de precisión, una navaja manchada de hachís, 12 bolsas de hachís (23,5 gramos), cuatro de cocaína (6,46 gramos), tres de marihuana (5,707 gramos) y otra con 275 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios