www.madridiario.es
Algunas obras de la exposición
Algunas obras de la exposición

La exposición 'El Retrato en las Colecciones Reales. De Juan de Flandes a Antonio López' se prorroga hasta el 31 de mayo

Por MDO
jueves 16 de abril de 2015, 13:46h
Patrimonio Nacional y la Fundación Banco Santander han decidido prorrogar hasta el domingo 31 de mayo la exposición 'El Retrato en las Colecciones Reales. De Juan de Flandes a Antonio López' en las salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid.

La muestra ha sido visitada por más de 200.000 personas desde su inauguración el pasado 4 de diciembre. La exposición que ofrece un recorrido por el retrato de corte en España, desde la Casa de Austria a la Casa de Borbón, siglos XV al XXI, ha servido también de escenario para la presentación del retrato 'La Familia de Juan Carlos I' de Antonio López.

Las salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid, a lo largo de doce estancias, acogen ciento catorce obras pertenecientes a las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional de los principales artistas del género en España: Juan de Flandes, Antonio Moro, Sánchez Coello, Pachec o, Rubens, Velázquez, Ribera, Carreño de Miranda, Claudio Coello, Rigaud, Van Loo, Giuseppe Bonito, Mengs, Goya, Maella, Vicente López, Casas, Sorolla, Dalí, Antonio López, Michel Sittow o Marcin Kober. La muestra constituye una oportunidad excepcional y única para contemplar reunidos los mejores retratos de las Colecciones Reales.

Las entradas pueden adquirirse con antelación a través de la página web y en taquillas.

'El Retrato en las Colecciones Reales. De Juan de Flandes a Antonio López'
Hasta el 31 de Mayo 2015
Palacio Real de Madrid (salas de exposiciones temporales)

Más información:

El retrato de la familia real de Antonio López ya está en el Palacio Real

FOTOGALERÍA: El retrato en las colecciones reales. De Juan de Flandes a Antonio López

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios