www.madridiario.es

La Cámara Oficial de Comercio estrena nueva sede

Por MDO
miércoles 15 de abril de 2015, 08:48h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado este martes la nueva sede corporativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, ubicada en la plaza de la Independencia.
  • Ignacio González y Arturo Fernández

    Ignacio González y Arturo Fernández
    Cámara de Comercio

  • Visita a la nueva sede

    Visita a la nueva sede
    Cámara de Comercio

Esta nueva localización en el centro de Madrid supone un mayor acercamiento a las empresas madrileñas, según ha destacado el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, facilitando el acceso a los servicios de la corporación.

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio; la viceconsejera de Innovación, Industria y Comercio, Rocío Albert; y el director general de Comercio, Ángel Luis Alonso, han acompañado a Ignacio González en esta visita, en la que se ha descubierto una placa conmemorativa. También acudieron al acto los vicepresidentes primero y segundo de la Cámara, Miguel Corsini y Juan López-Belmonte, respectivamente.

Arturo Fernández ha explicado que el cambio de ubicación se enmarca en el inicio de la nueva etapa de la Cámara de Comercio de Madrid "con una renovada organización con Carlos Prieto al frente, el lanzamiento de nuevos servicios que respondan a las necesidades de las empresas madrileñas y el despegue de una forma de trabajar más competitiva y eficiente que responda a las necesidades de las empresas". Ha hecho hincapié en la estrecha colaboración del Gobierno de la Comunidad de Madrid con la Cámara: "muestra de su apoyo es que durante esta última legislatura se ha podido rehabilitar este edificio, adquirir nuevos inmuebles y constituir una sociedad holding, desde la que se coordinará la actividad privada de la entidad cameral". Todo ello con el fin de configurar una Cámara competitiva, eficaz y sostenible "que promueva y defienda la actividad empresarial y el desarrollo económico de la Comunidad de Madrid".

Más información:

La Cámara de Comercio traslada su sede a la plaza de la Independencia

Carlos Prieto, nuevo director general de la Cámara de Comercio

Miguel Garrido: "Madrid es un gran centro de consumo"

La Cámara de Comercio acerca oportunidades de negocio a las empresas españolas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios