www.madridiario.es

El edil falleció en septiembre de un infarto

El Centro Joven de 'Sanse' se llamará Daniel Rodríguez, concejal fallecido

lunes 22 de octubre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acordó este lunes, a un mes del fallecimiento del concejal de Izquierda Independiente (II) Daniel Rodríguez, "reconocer su labor social" otorgando su nombre al Centro Joven de la localidad.
Más de 30 colectivos han firmado esta petición, a la que se han sumado vecinos anónimos, que han transmitido la necesidad de este reconocimiento al Gobierno municipal en un texto en el que manifiestan que "Dani dedicó toda su vida a luchar por la justicia".

A él atribuyen la creación de la mayor escuela deportiva de fútbol de la localidad, e iniciativas como los desayunos escolares o la puesta en marcha de la nueva Casa de la Juventud.

Por su parte, Rubén Holguera, portavoz de II, afirmó que "al margen de su firme compromiso político con la izquierda, Daniel Rodríguez mantuvo a lo largo de su vida una actitud de implicación en la sociedad civil, con una entrega sin límites" y concluyó que "los frutos de su trabajo están a la vista de todos".

Rodríguez falleció de un infarto el pasado mes de septiembre, a los 41 años, tras dos años de trabajo como concejal en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, cargo al que accedió en sustitución de Ángel Requena, que abandonó la política y se trasladó a vivir a Melilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.