www.madridiario.es

Madrid es vital para el Grupo Globalia

miércoles 25 de marzo de 2015, 07:30h

No me cabe ninguna duda de que Madrid remontará sin ningún problema sus recientes horas bajas como destino turístico para volver, más pronto que tarde, a su lugar natural. El lugar que le corresponde por ser una de las capitales europeas más atractivas para el visitante: monumental, histórica, rezumando cultura por los cuatro costados y sumamente acogedora.

Para el Grupo Globalia, Madrid es muy importante por dos razones: por ser un destino turístico de primera magnitud y porque los madrileños se encuentran entre los españoles que más viajan.

Nuestra compañía aérea, Air Europa, tiene su centro de conexiones internacionales en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En él, todos los días despegan y aterrizan cientos de vuelos con pasajeros procedentes de todo el mundo.

Unos continúan camino hacia otros destinos; por algo Madrid es también la puerta de Europa para los viajeros procedentes de América y el Caribe, pero otros muchos se quedan aquí.

Air Europa transporta a unos diez millones de pasajeros cada año. Así que hagan la cuenta de los que disfrutan de Madrid y sus alrededores, de los que se alojan en los hoteles de la ciudad, de los que compran en sus comercios... De los que, en definitiva, regresan a su lugar de origen encantados del trato que han recibido y de lo bien que se lo han pasado en Madrid. Para todos ellos, nuestro receptivo WelcomeIncomeServices y su extenso banco de camas es una garantía de calidad.

Nuestra cadena hotelera Be Live dispone de dos establecimientos emblemáticos en la capital. Uno en las proximidades del aeropuerto, el Hotel Be Live Diana, y otro en pleno centro histórico, el Hotel Be Live Santo Domingo, con inolvidables vistas al Palacio Real.

Pero Globalia es también el primer emisor de turistas desde España a todos los rincones del mundo, y ya les decía antes que los madrileños son viajeros. Tanto que nuestra cadena minorista, las agencias de viajes de Halcón y Ecuador, tienen abiertas más de 120 oficinas en la Comunidad Autónoma de Madrid. Y todas funcionando a pleno rendimiento.

El madrileño gusta de pasar sus vacaciones en el Caribe, en Canarias, en Baleares y en otros puntos de la costa española. Pero es también un viajero fiel a destinos americanos, tanto del norte como del sur, así como a destinos europeos y nacionales.

Por último, el compromiso del Grupo Globalia con Madrid pasa por nuestra compañía de handling aeroportuario Groundforce, que da servicio de asistencia en tierra en Barajas a más de un centenar de compañías aéreas de todo el mundo.

Estoy seguro de que ahora comprenderán por qué Madrid es vital para Globalia. Más de mil profesionales de nuestro grupo trabajan cada día por la excelencia turística de Madrid.

Juan José Hidalgo
Presidente ejecutivo de Globalia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios