www.madridiario.es
Pablo Iglesias anuncia su ruptura en Facebook
Pablo Iglesias anuncia su ruptura en Facebook

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su ruptura por Facebook

domingo 22 de marzo de 2015, 23:12h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la exdiputada regional Tania Sánchez han anunciado su ruptura como pareja este domingo a través de Facebook en plena jornada electoral. En un comunicado conjunto aseguran que no harán más declaraciones sobre su decisión y piden respeto. 
"Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja", afirman en un comunicado conjunto colgado cerca de la medianoche de este domingo en sus muros de Facebook (aquí el de Tania Sánchez), cuando la atención informativa estaba puesta sobre los resultados de las elecciones andaluzas.

"Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser solo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible", se justifican. En el comunicado, en el que piden respeto, mantienen que serán las "únicas declaraciones públicas" que hagan sobre su ruptura. 

Pablo Iglesias es secretario general de Podemos y eurodiputado, y Tania Sánchez acaba de abandonar su escaño de diputada por IU en la Asamblea regional y de renunciar a ser la candidata por este partido a la Comunidad. Después pasó a formar parte de la plataforma Convocatoria por Madrid, que finalmente se ha integrado en una lista a las primarias de Podemos en la región. 

Más información:

Admitida a trámite la querella del PP contra Tania Sánchez

Convocatoria por Madrid participará en las primarias de Podemos aunque sin el liderazgo de Tania Sánchez

Pablo Iglesias espera que Tania Sánchez se integre en Podemos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.