www.madridiario.es
Ayuntamiento de Alcorcón
Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón renueva su confianza en SARquavitae para la atención domiciliaria

viernes 20 de marzo de 2015, 13:44h
El Ayuntamiento de Alcorcón renueva la confianza en SARquavitae para la gestión del servicio de ayuda a domicilio de la ciudad. El contrato, que tiene una duración inicial de dos años y es prorrogable por dos ejercicios más, cuenta con un presupuesto anual de 766.000 euros y un presupuesto total de 3,5 millones de euros para los 4 años.
En la actualidad, SARquavitae atiende a 450 personas en Alcorcón y cuenta con 50 personas en plantilla dedicadas a este cometido. La ayuda a domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar, para que puedan mantener tanto su independencia, como su calidad de vida. Se trata de programas individualizados de atención personal, con acompañamiento en las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas.

SARquavitae gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alcorcón desde el año 2012 de manera ininterrumpida. SARquavitae atiende en Madrid a más de 3.212 personas en 10 centros residenciales, 7 centros de atención a la discapacidad y 24 centros de día y emplea a 3.037 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. La compañía también dispone en la comunidad de varias delegaciones de atención sanitaria y personal a domicilio, y ofrece el servicio de Teleasistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios