www.madridiario.es

Muere un niño ahogado tras caer a una piscina en Carabaña

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de marzo de 2015, 15:55h
Un niño de 3 años ha fallecido este lunes tras caer accidentalmente a una piscina privada en la localidad de Carabaña, según ha confirmado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El siniestro, cuyas causas concretas aún se desconocen, tuvo lugar a primer hora de la tarde del jueves 5 de marzo. Según ha informado el diario 'El Mundo', el niño jugaba al fútbol con una pelota en la calle de Don Quijote donde reside. El balón se coló en una casa situada frente a su casa. Entonces, el niño saltó la valla y al tratar de coger la pelota cayó a la piscina.

Los vecinos sacaron al niño del agua pero ya no respiraba. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Summa-112. El niño se encontraba en parada cardiaca. Los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y consiguieron revertirle la parada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó con vida pero en estado grave. Sin embargo, el menor no pudo recuperarse y ha fallecido este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios