www.madridiario.es
Paseo del Prado cerca de Atocha
Paseo del Prado cerca de Atocha

Trabajos de rehabilitación de aceras, calzadas y estructuras en 10 distritos

Por MDO/E.P.
lunes 03 de noviembre de 2014, 10:41h
Este lunes, los trabajos de rehabilitación de aceras, calzadas y estructuras afectarán a los distritos de Arganzuela, Barajas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Moncloa-Aravaca, Usera, Vicálvaro, Villaverde, Salamanca y Villa de Vallecas. Las actuaciones serán en horario diurno y no implicarán cortes o desvíos de tráfico.

Las estructuras que se rehabilitarán son la carretera Dehesa de la Villa de Moncloa-Aravaca y las calles Doctor Tolosa Latour-Socuéllamos de Usera. En las actuaciones referentes a la rehabilitación de aceras; en el distrito de Tetuán se remodelarán las calles Sor Ángela de la Cruz y el paseo de Reina Victoria; en Arganzuela, el Paseo de Yeserías; en Vicálvaro, la avenida de la Democracia y la calle Fuente de Sampedro; en Villaverde, la calle Orio, y en el distrito de Salamanca, la calle Corazón de María esquina con Alustante. Además, se rehabilitarán las aceras de la calle Puentelarra, en Villa de Vallecas; la calle Golfo de Salónica, en Hortaleza-Ciudad Lineal; la calle Velayos, de Moncloa-Aravaca; la calles de Santa Adela y López de Hoyos, de Hortaleza, y la calle Fuente de Torrejón esquina con Las Fraguas, en Barajas. 

La calzada de la calle Ángel Ganivet, en Retiro, también se remodelará y se realizarán operaciones previas al pavimento de calzadas en la calle Antonio Nebrija. En Chamartín se realizarán las operaciones previas de asfaltado en la calle Madreselva y en la acera de la calle López de Hoyos. Las operaciones previas en la calzada de Puente de Vallecas afectarán al carril bici del barrio de Fontarrón, a la calle Mérida de Moratalaz y a las aceras del Parque de la Paloma y de la calle Ricardo Beltrán y Rozpide de Usera. De la misma manera se remodelarán las aceras de 'La Oca', en Carabanchel.

En el distrito Centro-Retiro se remodelarán las aceras del paseo del Prado --entre las plazas de Murillo, Cánovas del Castillo y Cibeles--, las aceras del Jardín Botánico y el Hotel Ritz. En Centro-Salamanca, los trabajos afectarán a las aceras del paseo de Recoletos y a la plaza de la Lealtad.

Por otro lado, la señalización horizontal de la carretera del Parque de Atracciones, el paseo de Robledal y la carretera del Albergue Juvenil, en el distrito Moncloa-Aravaca, también serán remodeladas, al igual que la calzada de las calles salamanca y Lérida, en Tetuán. Además, se señalizarán las calzadas de las calles Carondelet y calle Pedroñeras del distrito de Hortaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios