www.madridiario.es

Muere un joven de 16 años en una colisión de dos turismos en la M-501

Por MDO/E.P.
domingo 02 de noviembre de 2014, 17:56h
Un joven de 16 años ha fallecido y dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico entre dos turismos que se ha producido este sábado en la M-501, a la altura de Navas del Rey, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha producido en torno a las 16.30 horas de este domingo, cuando ha tenido lugar la colisión frontolateral entre los dos vehículos en el kilómetro 43 de la mencionada carretera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

En uno de los coches viajaba un sólo ocupante mientras que en el otro iban dos pasajeros. Tras el impacto, han quedado encerrados en los vehículos, de forma que las dos dotaciones de bomberos que han asistido al lugar sólo han tenido que realizar tareas de prevención.

Una UVI móvil del SUMMA ha acudido a atender a las víctimas, realizando a una de ellas, el joven de 16 años, la reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora hasta que finalmente han tenido que certificar su fallecimiento. Las otras dos personas están heridas leves por contusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios