www.madridiario.es

Dos heridos graves en una colisión entre tres vehículos en la M-40

Por MDO/E.P.
domingo 02 de noviembre de 2014, 10:30h
Dos personas han resultado heridas de gravedad este sábado como consecuencia de una colisión por alcance de tres turismos en el kilómetro 25 de la M-40, en la calzada interior, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 23 horas, cuando un turismo ha frenado por una posible retención y ha provocado el choque de otros dos turismos. El vehículo más afectado ha sido el segundo, cuyos ocupantes han tenido que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

En su interior se encontraba un matrimonio, que ha resultado herido de gravedad aunque no se teme por sus vidas. Ambos han sido atendidos en el lugar del accidente por efectivos de Samur Protección Civil y han sido posteriormente trasladados al hospital.

El hombre, de 62 años, ha sufrido una fractura de fémur, tibia y peroné y un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón. La mujer, de 64 años, ha sufrido un traumatismo torácico con posibles fracturas costales y se encuentra en el hospital 12 de Octubre.

Los ocupantes del resto de vehículos han resultado ilesos. Durante las maniobras de rescate y atención de los implicados ha habido retenciones en tres carriles de la calzada interior. La Guardia Civil está realizando una investigación sobre los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios