www.madridiario.es
Ambulancia del 112, en una imagen de archivo.
Ampliar
Ambulancia del 112, en una imagen de archivo. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Una colisión deja cuatro heridos, entre ellos un niño de 2 años

viernes 25 de enero de 2019, 08:20h

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de dos años que se encuentra en estado grave y una embarazada con pronóstico leve, tras una colisión frontal entre dos turismos registrada este jueves en San Martín de Valdeiglesias.

El accidente se ha producido sobre las 22.23 horas a la altura del kilómetro 81 de la carretera N-403 cuando un turismo en el que viajaban cuatro miembros de una misma familia ha colisionado frontalmente por causas que están siendo investigadas con otro vehículo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas han resultado heridas graves, una mujer embarazada ha sufrido heridas leves y una cuarta persona ha sido trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

En concreto, un niño de dos años ha sufrido un traumatismo craneocefálico severo y traumatismo facial. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de Summa-112, ha sido evacuado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Además, un hombre de 42 años ha sufrido un traumatismo torácico y una fractura de tibia. Tras ser excarcelado del vehículo por bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido trasladado hasta el mismo centro hospitalario, también con pronóstico grave.

Junto a ambos viajaba en el turismo una mujer de 23 años, embarazada de 23 semanas, que ha sufrido policontusiones. Ha sido evacuada por el Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico leve. Una cuarta persona también iba en este turismo, aunque esta mujer ha resultado ilesa y ha abandonado el lugar por sus propios medios.

El conductor y único ocupante del otro vehículo implicado en el accidente, un hombre de 50 años, ha sufrido una contusión torácica. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.