www.madridiario.es

La nueva de David Fincher y una muñeca diabólica, entre los estrenos más esperados de la semana

Por MDO
viernes 10 de octubre de 2014, 10:30h
Llega el fin de semana y con él, los estrenos de cartelera. Dramas familiares, romances y una diabólica muñeca llenarán las grandes pantallas de nuestro país en una semana cargada de estrenos. 


PERDIDA

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa. David Fincher dirige esta adaptación del best-seller 'Perdida', de Gillian Flynn. Ver tráiler.


 






SUEÑO DE INVIERNO

 Aydin, un actor jubilado, dirige un pequeño hotel en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, de la que está muy distanciado, y de su hermana, una mujer triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de su aflicción. Ver tráiler




 




ASÍ NOS VA

Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía. Ver tráiler.




 




ONE DIRECTION: WHERE WE ARE. LA PELÍCULA DEL CONCIERTO

Las superestrellas del pop mundial, One Direction, traen su épica gira mundial 'Where We Are' a los cines de todo el mundo. Únete a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis en su primera experiencia de un concierto de One Direction en la gran pantalla. Grabado en el emblemático estadio de San Siro de Milán, disfruta de 75 minutos de todos sus éxitos, además de 15 minutos nunca antes vistos de entrevista de la banda con el exclusivo material backstage tour. Ver tráiler



 



ANNABELLE

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita. Los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es Annabelle. Ver tráiler.






MI VIDA AHORA

Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial. Ver tráiler.





 



A ESCONDIDAS

Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar. Ver tráiler.







DIOSES Y PERROS

Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada. Ver tráiler



 

 



AMARÁS AL PRÓJIMO

El padre Adam, un sacerdote católico que ejerce en la Polonia rural donde también trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, aunque nadie sospecha que guarda un secreto. Cree que allí podrá reprimir sus íntimos deseos, pero conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Es entonces cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas. Ver tráiler. 







BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE

Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor. Ver tráiler. 





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios