www.madridiario.es
CEIM
CEIM

Empresarios de Madrid quieren conocer los detalles del proyecto de ampliación de las áreas de prioridad residencial

miércoles 24 de septiembre de 2014, 10:28h
CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara de Comercio de Madrid han remitido una carta al Ayuntamiento de Madrid solicitando una reunión para tratar el proyecto de ampliación de las áreas de prioridad residencial de los barrios de Palacio y Sol a partir de 2015.

Los Empresarios de Madrid quieren conocer los detalles de este proyecto porque consideran que este tipo de medidas deben ser estudiadas en cuanto a su impacto económico y deben tener en cuenta la opinión de los empresarios en cuestiones tan importantes como el incremento del número de paradas de taxis en las zonas afectadas, el aumento de la seguridad o garantizar las vías de acceso y salida de los vehículos privados, entre otras.

Para los Empresarios de Madrid es necesario abordar este tipo de cuestiones de forma adecuada para evitar que se frenen las posibilidades de recuperación económica de todos los establecimientos instalados en estas zonas. Por último, en el escrito, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, pide que a esta reunión asistan los representantes de los sectores afectados: comercio, restauración, hostelería, hoteles y ocio nocturno.

CEIM asegura que el discurso del presidente de la región ha sido sólido y demoledor

CEIM destaca que la recuperación económica de Madrid se confirma con la creación de empleo

CEIM considera que la recuperación se está consolidando a buen ritmo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios