www.madridiario.es
Guardia Civil
Guardia Civil

Tres detenidos por abusos sexuales y exhibicionismo en Pinto, El Escorial y Algete

Por MDO/E.P.
martes 02 de septiembre de 2014, 14:50h
La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a tres personas por su implicación en delitos de abusos sexuales y exhibicionismo en los municipios madrileños de Pinto, El Escorial y Algete.

El primer detenido es E.R.V.C, varón de 36 años de origen ecuatoriano, al que se le han imputado diez delitos de abusos sexuales y otro por exhibicionismo. La autoridad judicial competente ha decretado como medida cautelar la prohibición al mismo de entrar en Pinto. El encartado siempre utilizaba el mismo 'modus operandi', actuando en la zona cercana a la estación de tren de Pinto y a primeras horas de la mañana. Seguía a las víctimas y las abordaba en lugares poco transitados y con escasa luz.

El segundo detenido es el culpable de un caso que tuvo lugar el pasado 23 de agosto en Algete, cuando a las 7 horas de la mañana, siguió a su víctima hasta lograr agarrarla y desplazarla hasta un descampado de Algete, donde de forma violenta la agredió sexualmente. El autor de la agresión es varón de origen magrebí, de 40 años de edad y vecino del mismo municipio donde sucedieron los hechos. Por estos motivos la autoridad judicial competente decretó su ingreso en prisión.

La tercera detención se produjo en la mediodía del pasado 1 de septiembre en la localidad de El Escorial, en el interior de un autobús que cubría el itinerario de Madrid hasta San Lorenzo de El Escorial. La víctima, en el transcurso del trayecto se quedó dormida en el interior del mismo, despertándose al notar que la persona que estaba sentada a su lado le estaba haciendo tocamientos en sus zonas íntimas. El encartado es D.B.V., varón, madrileño de 38 años de edad y vecino de El Escorial. Al mismo se le ha imputado un delito de abuso sexual.

La Policía sigue la pista de una docena de sospechosos en relación con el caso del pederasta

Detenido por abusos sexuales a un menor y exhibicionismo en la piscina de la Concepción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios