www.madridiario.es

Herido grave un motorista tras chocar contra un turismo en Alberto Alcocer

martes 19 de agosto de 2014, 19:59h
Un motorista de 56 años ha resultado herido grave tras colisionar contra un turismo en la confluencia de las calles Alberto Alcocer y Padre Damián, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid Capital.
El accidente ha ocurrido en torno a las 18.00 horas, cuando el conductor de una moto scooter de gran cilindrada torcía a la izquierda desde la calle Alberto Alcocer para incorporarse a la calle Padre Damián y chocaba contra un turismo que venía en dirección contraria.

Al parecer, el motorista o el conductor del turismo se habría saltado un semáforo en este cruce, aspecto que se está investigando por parte de la Policía Municipal.

Efectivos de Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar y han encontrado al motorista, consciente, tendido en la calzada, con varias fracturas en el fémur derecho, traumatismo abdominal y un traumatismo facial.

El hombre ha sido estabilizado en el lugar y trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Gregorio Marañón en estado grave. Por su parte, la Policía Municipal ya se ocupa de las investigaciones de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.