www.madridiario.es
Exposición 'Autorretrato'
Exposición 'Autorretrato'

'Autorretrato' de Alberto García-Alix

Por MDO
jueves 31 de julio de 2014, 14:17h
'Autorretrato', del fotográfo Alberto García-Alix, es una muestra que abarca gran parte de su obra, en la que él se considera reflejado. Su obra es un ejercicio continuo de búsqueda y experimentación sobre sí mismo y su vida. 

Es difícil encontrar en su trabajo alguna pieza que no tenga conceptos autorreferenciales, de forma que toda su obra podría ser considerada un gran autorretrato. La muestra, recogida en PhotoEspaña 2014 en el CBA, recorre su trayectoria desde los primeros autorretratos de los años 70 hasta la actualidad. 

 La exposición incluye también su obra en vídeo más autobiográfica: 'De donde no se vuelve'. 

 Alberto García-Alix, nacido en León en 1956, ha recibido los principales premios españoles en reconocimiento a su carrera: Premio Nacional de Fotografía (1999), Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid (2004) y Premio PhotoEspaña (2012). 

 Vea más imágenes de la exposición 'Autorretrato' de Alberto García Alix

Más información: 

Medio siglo de arqueología en 100 imágenes

'Mediterráneo. Del mito a la razón' en CaixaForum

El Museo del Prado acoge la exposición 'Máscaras' de Schommer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios