www.madridiario.es
Dos personas buscan dinero escondido en el Retiro.
Dos personas buscan dinero escondido en el Retiro.

A la caza del dinero escondido por Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 03 de julio de 2014, 11:12h
Decenas de madrileños han dedicado la mañana de este jueves a buscar los sobres con dinero que el millonario estadounidense Jason Buzi había escondido en el Retiro. Se trata de un 'experimento' que este inversor inmobiliario ya ha realizado en ciudades de todo el mundo y que consiste en dar pistas a través de su cuenta de Twitter, @hiddencash, de los lugares donde se ocultan los sobres. Su contenido varía entre los 50 y los 250 euros.

Más de 647.000 seguidores siguen las indicaciones de Jason Buzi para hallar los preciados sobres. Este miércoles, sus 'followers' madrileños pudieron leer en Twitter un escueto mensaje: "Mañana Madrid", y esta mañana el propio Buzi difundía la primera pista: "En los alrededores de la estatua del Angel Caído...estatua, zonas verdes cerca, el kiosko.....26 sobres...". Hasta allí se han desplazado unos 300 cazadores' de sobres que han peinado la zona en búsqueda del dinero que les había dejado el millonario.

Este millonario mandó a un emisario para repartir estos sobre por la capital, un total de 1.300 euros. Madrid se suma así a ciudades como San Francisco, Nueva York, Las Vegas, México o Chicago, que han sido víctimas del experimento social del estadounidense.

Vea más imágenes de la búsqueda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios