www.madridiario.es

La Cámara ofrece un taller de escaparatismo en Boadilla

Por MDO/E.P.
lunes 30 de junio de 2014, 17:27h
Casi una treintena de comercios participan desde este lunes en un Taller de Escaparatismo ofrecido por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Los objetivos de las jornadas, que se desarrollarán también el 1 y 2 de julio, son: aprender las técnicas para trabajar el escaparate como herramienta comercial, potenciar el merchandising de seducción para reforzar la imagen comercial y corporativa, adaptar las actuaciones al calendario promocional y desarrollar argumentos y formas de comunicación visual.

Los talleres se realizan en el Centro de Formación y forman parte del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista puesto en marcha por el gobierno de la nación el pasado año.

Los propios comerciantes fueron quienes propusieron la realización del taller "Escaparatismo: novedades en imagen comercial", que tiene carácter gratuito y en el que se han inscrito 36 comerciantes de 28 comercios de Boadilla, entre los que destacan negocios de moda, óptica, informática, joyería, papelería, mobiliario, perfumería, saneamientos, alimentación, productos artesanos y farmacia.

Estas jornadas se enmarcan en la línea de colaboración establecida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Boadilla con la Cámara de Comercio de Madrid y la Dirección General de Comercio para la innovación y competitividad del pequeño comercio, elementos fundamentales del citado Plan Integral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios